Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 21:00

┃ ESTO en línea

Monterrey vs Pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Pumas, correspondiente a la Jornada 2 . El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 31 de julio, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

 

POR BRIAN SALES

Monterrey y Pumas serán los encargados de cerrar la jornada sabatina de la segunda fecha dentro de la Liga MX. Ambas escuadras igualaron en su debut dentro del Apertura 2021, por lo que la misión es clara, conseguir, por primera vez, tres puntos que les otorguen una mejor posición en la tabla. Los auriazules tienen en contra el antecedente de que no pueden ganar en el BBVA desde su construcción, mientras que Rayados deberá adaptar rápido la idea de Javier Aguirre y su nueva cara con los refuerzos que trajeron para la campaña.

Pumas no logró mostrar una buena cara ante Atlas en la primera fecha. Empataron sin anotaciones, aunque los Rojinegros merecieron más en el trámite de los 90 minutos. Además de que al equipo y al cuerpo técnico les llueve sobre mojado. No podrán contar con Washington Corozo, quien se lesionó en dicho encuentro y no vio acción a mitad de semana ante el Everton de Inglaterra, además de la confirmación de la baja de Nicolás Freire.

Rogério se mantendrá como duda hasta unas horas antes a disputar el encuentro, el brasileño salió tocado del partido ante el Everton de la Premier League. En el mismo cotejo, Lillini probó la línea de cinco, sistema que podría repetir ante los de Nuevo León ya que perdió, por lesión, a sus dos hombres titulares por la banda.

En el caso de Monterrey, tampoco encontraron una gran versión ante Puebla. Incluso, pese a las tarjetas rojas que se vivieron en el partido, siempre mantuvieron superioridad numérica ante los camoteros y permitieron que los alcanzaran en el marcador ya en el último minuto. Aguirre no salió contento, pero sí con el consuelo de no confrontar un resultado del todo negativo. Ahora tendrán la complicada misión de vencer a una de las defensas más sólidas del último año futbolístico.

El balón rodará en punto de las 21:00 horas. Pumas tendrá un partido excesivamente complicado, y del que pueden depender muchas cosas en el futuro inmediato. Rayados, por su parte, no tiene otra opción más que sacar el triunfo para no decepcionar a su afición en su segundo cotejo consecutivo como locales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí