Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 13:24

┃ ESTO en línea

dafne-navarro

La histórica participación de Dafne Navarro en Tokio 2020 la dejó con ganas de más en París 2024, calificar a la final del trampolín en gimnasia se convirtió en un hito para la mexicana, quien narró su experiencia en la fase decisiva de la competencia.

“La verdad es que disfruté mucho la competencia. No estaba nada nerviosa, estaba muy concentrada en la rutina y al momento de pasar a la final no me lo podía creer. La verdad yo sabía que era algo muy difícil de lograr, estoy muy orgullosa y agradezco a todas las personas que me han apoyado”, expresó la atleta en su cuenta de TikTok.

Navarro se convirtió en la primera atleta nacional que llega a una final olímpica en el trampolín, una caída complicó su participación.

@dafnenavarrolGracias a todos por apoyo, estoy muy contenta de cumplir este sueño que tanto anhelaba. GRACIAS! ??? ##espirituolímpico ##tokyo2020♬ sonido original – dafnenavarrol

“Viví unos Juegos Olímpicos increíbles. Gracias a todos, vamos por más, la verdad que hubo una caída gacha al final, me duele bastante la espalda. Me sentía muy fuerte, muy calmada, muy tranquila; venía con una claridad mental que nunca había sentido, pero esto no se acaba aquí, estoy motivada para París. Gracias por su apoyo, todos sus mensajes, es increíble”, mencionó.

Miedo a nadie, sólo a mi mamá: Henry Martín, listo para enfrentar a Brasil

Dafne Navarro brilló durante su participación en Tokio 2o2o y después de un descanso para que se recupere su espalda comenzará a prepararse rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?