Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 15:04

┃ ESTO

sergio-perez

Foto Florion Goga | AFP

En la clasificación para el Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano Sergio Pérez padeció de más tras el comportamiento de Lewis Hamilton, quien en el último minuto y medio salió por delate de los Red Bull y con una vuelta lenta provocó que el tapatío no pudiera dar su vuelta final, lo que derivó en que deberá arrancar cuarto.

“Éramos los últimos y la gente de adelante iba lento y tenía adelante a Max. Intentábamos tener ese margen de distancia y los Mercedes iban lento. Tenía bastante tiempo en el auto y cada vez me sentía mejor y hacíamos los cambios para mejorar los tiempos”, mencionó.

De igual manera, Checo reconoció el trabajo de Mercedes a lo largo de la semana y lamentó que en la última oportunidad se complicara todo: “De verdad es una lástima que no pudimos completar la vuelta. Me vi perjudicado al salir tan tarde y creo que tenía bastante ritmo para dar una mejor calificación. Tenemos buena posición y pelearemos desde la vuelta 1 para intentar pelear por la posición”, expresó.

Al ser cuestionado sobre la estrategia utilizada por la escudería, ya que en la carrera saldrán con el compuesto rojo y Mercedes con amarillo respondió: “Tenía mucho tiempo por mejorar y no lo pudimos mejorar. Sabíamos que son más fuertes que nosotros todo el fin de semana y era importante tener esa diferencia en estrategia y a partir de ahí veremos cómo los podemos empujar”, cerró.

Cabe destacar que ‘Checo’ giró doce veces y en su mejor intento al igual que todos, con las gomas blandas; paró el cronómetro en un minuto, 17 segundos y 917 milésimas: a un segundo del siete veces campeón mundial inglés.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ahora, será este domingo cuando el tapatío busque dar muestra de su talento al volante en búsqueda de un gran resultado previo al receso veraniego.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí