Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 19:36

┃ ESTO

Familia Adrián Mora

Efrén Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Foto: Cortesía de Alejandro Mora

El triunfo contundente de México 6-3 ante Corea del Sur tuvo un gran impacto en tierra azteca, y en Hidalgo del Parral, como en muchos otros rincones del país, la familia Mora Barraza y en especial la mamá de Adrián, doña Victoria, mantiene su fe en Dios con la esperanza de ver a su hijo celebrar con el oro al final de los Juegos Olímpicos.

Dani Alves nos quería en la final, bueno, ya nos tiene de una vez: Córdova

“Será Brasil (siguiente rival de México), pero todo puede suceder y yo siento que van a ganar”, declaró doña Victoria Barraza para El Heraldo de Chihuahua, en entrevista exclusiva vía telefónica desde su hogar en la ciudad de Parral.

Considerada hoy por hoy como la mamá más famosa de Parral, doña Victoria, casada con Alejandro Mora, ya tiene mucho que festejar, independientemente de que México logre o no la medalla de oro en los JJ.OO. de Tokio 2020.

“Estamos muy emocionados por lo que está pasando, muy felices, principalmente por nuestro hijo, porque era su sueño y ahora lo está viviendo, unos Juegos Olímpicos con la Selección Nacional. Desde el día en que le hablaron para ir a Tokio no sólo su vida cambió, sino la de todos nosotros”, expresa doña Victoria.

Respecto a cómo están viviendo los partidos del Tricolor, comenta: “Bueno, nos estamos desvelando, esperamos el juego de madrugada y lo disfrutamos en grande”, añade, señalando que aunque son una familia muy numerosa, de momento en casa sólo ella, su esposo, sus dos hijos, su nuera y sus tres nietos, han estado festejando los goles.

“Tengo hermanos y primos que viven en Arkansas y otros en El Paso, todos pendientes de lo que hace Adrián en Tokio”, dice.

En cuanto al próximo juego de México en Tokio, doña Victoria dice que “primeramente Dios, se dará el resultado y llegarán a la final. Somos una familia creyente y mi hijo es muy disciplinado, se ha esforzado mucho, Dios le ha bendecido y le ha abierto muchas puertas, además, el equipo está jugando muy bien”.

Doña Victoria relató como su impresión cuando Adrián recibió la convocatoria a la Selección Olímpica de Jaime Lozano.

“Mi primera reacción fue llorar de la emoción, sabía lo que él quería y ahora también es muy feliz”, resalta.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Ahora, a ver qué pasa, pero sea lo que pase, Adrián habrá cumplido su sueño y hecho honor al nombre de su madre: Victoria.

?Escucha nuestro podcast?