Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 20:55

┃ ESTO

Siboldi

Por Rodrigo Vázquez | El Sol de León

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

Un segundo revés de 2-1 fue la cosecha que sacó Tijuana de su visita a León, resultado que lamentó el estratega Robert Dante Siboldi ya que es un inició que jamás esperó para su equipo.

En un balance general que hizo el estratega de su escuadra en el Bajío, reconoció que la primera mitad marcó el accionar de Xolos que pese a algunos chispazos no pudieron igualar el marcador cuando arrastraban la mínima diferencia.

“Regalamos los primeros 30 minutos del primer tiempo, igual así tuvimos una opción de penal, no aprovechamos para empatar el partido, no tuvimos una respuesta, ante un gran equipo como es León es difícil, al segundo tiempo jugamos mejor”, reconoció Siboldi.

El penal errado de Barbona fue la acción que anímicamente dinamitó a Tijuana ya que impidió igualar cartones ante un rival que se fue creciendo en cancha propia.

“Sin duda que es importante, el penal que fallamos significaba el empate, al final de estar en el marcador 2-0 abajo el equipo siguió buscando, la realidad es que dejamos de hacer en el primer tiempo lo que habíamos planeado, fallamos los pases, yo creo que en el primer tiempo la sacamos barata”, agregó el timonel de Xolos.

Con un segundo tropiezo de 2-1 en lo que va del Grita México A21, Siboldi reconoció que su jamás habría vaticinado un desempeño tan negativo, aunque sabe que hay mucho torneo por delante por lo que confía en mejorar en fechas posteriores.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

“(Estoy) Dolido, el vestidor está dolido, no era el arranque de torneo que esperábamos, pero creemos mucho en ellos (jugadores) y sé que vamos a dar vuelta a esta situación, el próximo partido vamos a dejar todo en la cancha tratar de sacar una victoria de local”, sentenció el técnico charrúa.

?Escucha nuestro podcast?