Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 21:42

┃ ESTO

Ariel Holan

Por Rodrigo Vázquez | El Sol de León

Foto: Edgar Camacho | El Sol de León

Bajo el cobijo de los aficionados, Club León obtuvo su primer triunfo, resultado que Holan aplaudió y señaló como preludio de las mejoras que puede tener el conjunto verdiblanco para las siguientes jornadas.

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana y adelantó que habrá mejores actuaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

“Estoy muy contento con el desempeño de todos mis futbolistas, era importante ganar en casa, pero hay que analizar el contenido, el equipo tuvo posición, verticalidad, creamos entre 8 y 10 opciones de gol, me gustó el equipo en defensa de la pelota parada, hubo varios aspectos que fuimos mejorando, necesitamos tiempo, a medida que vayamos creciendo como equipo vamos a ser más eficaces”, subrayó Ariel Holan.

Por otro lado, el técnico argentino resaltó la participación de jugadores que llegaron de selección nacional, ya que permitió alternar su plantel y probar en juego otros jugadores, sobre todo para compensar la ausencia de Luis Montes.

“Amalgamar al equipo es una tarea que lleva un poquito de tiempo, con la salida del ‘Chapo’ perdimos equilibrio futbolístico en la cancha, Iván (Rodríguez) estaba cansado el Avión (Ramírez) también, los cambios nos dieron aire para resolver el partido”, destacó el estratega.

Finalmente celebró que la primera victoria del torneo Grita México A21 es un aliciente al esfuerzo que se realiza de manera colectiva entre todos los integrantes del plantel.

“Es una buena recompensa al esfuerzo que ellos están haciendo, como todo inicio cada uno tiene sus matices, valoro el esfuerzo que están haciendo todos, valoro la manera en que el equipo lo hizo los dos tiempos tenemos que seguir ajustando y eso nos va a llevar tiempo, estamos construyendo un nuevo equipo”, añadió el técnico zapatero.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Sobre el estado de salud físico de Luis Montes quien fue sustituido al concluir la primera parte, reconoció que se trató de una molestia en los aductores, afección que ya evalúa el médico Valentín Villa y que descartó sea de consideración.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí