El "Cubo" Torres y Fernando Arce vuelven a la convocatoria

GUADALAJARA.- Luego de un fin de semana donde el “Cubo” Torres y Fernando Arce no jugaron ni con la Sub 20, ambos elementos fueron contemplados para enfrentar al líder Cruz Azul, Érick y Fernando realizaron el viaje a la capital junto al resto de sus compañeros.

El “Cubo” llegó como refuerzo estelar al chiverío pero el Chepo de la Torre no lo ha contemplado, situación similar a la del ex de Xolos, Arce fue el mejor elemento rojiblanco el torneo anterior, pero ahora carece de minutos en el campo.

Ambos elementos jugaron frente a Lobos BUAP, entrenaron con normalidad el resto de la semana y están listos para recibir una oportunidad frente a la Máquina.

Érick levanta la mano para ser el complemento de Omar Bravo en la delantera, mientras que Arce puede acompañar a Toledo y a Castro en la contención.

La decisión final es de José Manuel, pero mientras tanto, ambos elementos están concentrados. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS