Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 19:28

┃ ESTO

nota-futm-america-pumas-barras

LOS líderes de los grupos de animación de Pumas y América se reunieron en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario para llamar a los seguidores de ambas escuadras a disfrutar del juego y no incitar a la violencia.

Salvador Reyes, de La Rebel, leyó un mensaje en el que explicó que los miembros que se involucraron en el conflicto del jueves al término de la junta de seguridad en el Edificio del Gobierno del Distrito Federal fueron separados del grupo porril por el resto de la temporada. El seguidor felino argumentó también que están comprometidos a llevar un juego con tranquilidad y paz en las tribunas y que lo acontecido el jueves no afectará el diálogo entre las dos porras, pues desde hace 10 años mantienen mesas de trabajo en las que planean cada enfrentamiento entre Pumas y América para evitar confrontaciones.

“Agradecemos este espacio a los medios de comunicación y queremos ofrecer disculpas por lo que sucedió ayer (el jueves). También quiero decirles que las personas que estuvieron en el pleito fueron separadas de la porra por el resto de la campaña”, expresó Reyes.

Los líderes accedieron a la Pista Roja del Olímpico y juntos se sentaron en una mesa en la que se emitieron los dos mensajes, asimismo, miembros de las porras Disturbio y La Monumental evitarán que los detenidos integrantes del grupo azulcrema continúen en los grupos de animación del ave: “Lo hablamos con la directiva, nos toca tomar medidas en el asunto, por eso no vuelven a pisar una grada en México”, señaló Diego Aguilar, dirigente de “La Monumental”. (Abigail Parra/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí