Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2021 - 15:08

┃ ESTO

cordova

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO ADRIÁN MACÍAS

Sebastián Córdova sabe que el reto será complejo. Su máximo anhelo es colgarse la medalla de oro, sin importar rivales ni jerarquías en la justa olímpica. El primer rival en semifinales será Brasil, luego podría ser España en la final, los dos claros contendientes y favoritos hasta por casas de apuestas. El futbolista no se achica, no es su costumbre y con gran madurez aseguró que México está preparado para robarle la gloria a ambas naciones. A eso fueron a Tokio 2020.

“Brasil es de respetar, cuenta con grandes jugadores, siempre están ahí cerca de ganar algo. Pero siento que nosotros, los mexicanos, estamos hechos para esos partidos, cuando los jugamos lo hacemos de buena manera, sale lo mejor de cada uno, cada jugador lo hace distinto. Venimos por el Oro, qué mejor que coronarnos venciendo primero a Brasil y luego a España”, expresó con mucha confianza.

“Contra ellos siempre las expectativas son muy altas, con Corea también lo eran. Nosotros hacemos nuestro trabajo, jugamos como si fueran los mejores contrincantes, así lo haremos en la Semifinal y sacaremos lo mejor de nosotros”, destacó.

Hay selecciones que se le pueden complicar a Brasil y México es una de ellas: Lozano

El jugador de las Águilas del América reconoció que nada ha sido casualidad. Si ya llegaron tan lejos, también son considerados como serios candidatos a alguna presea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

“No creo que sea casualidad que hablen de nosotros, venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Siempre tuvimos una idea de juego muy firme y los que han resaltado es gracias al equipo, porque todos nos esforzamos, vamos al mismo lado y remamos igual”, cerró en conferencia.

?Escucha nuestro podcast?