Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2021 - 15:32

┃ ESTO

miguel-herrrera

BRIAN SALES

Foto Juan Luis Díaz | MEXSPORT

Luego de sumar su primera derrota como entrenador de Tigres, Miguel Herrera, estratega de los felinos, criticó que el silbante del cotejo no fue parejo con su equipo y el rival. Alzó la voz y dejó ver su enojo porque repartió tarjetas a sus pupilos, pero no tuvo el mismo criterio cuando los locales también alzaron la voz o hicieron entradas imprudentes. Pese a todo, aceptó que se va tranquilo con el funcionamiento.

“A mí me deja tranquilo que el equipo hace un gran partido. Cuando mejor jugábamos, nos condicionaron. Un penalti, que no era, y dos amonestaciones. A nosotros nos las sacó muy rápido. No fue parejo en ese sentido. Treinta segundos después te expulsan a un jugador. El equipo manejó bien la pelota y tuvo llegada. No estuvimos derechos para la finalización, pero me deja tranquilo”, dijo.


Herrera negó que su equipo tuviera desorden en la cancha del Nemesio Diez. Admitió que fueron irresponsables cuando ya tenían un hombre menos y debían buscar el gol del empate, razón por la que tuvieron que registrar una anotación más en contra. No negó tampoco la falta de contundencia que tuvieron en la parte alta.

“Vamos a tratar de atacar y no dejar espacios. Hubo espacios esta vez cuando nos hicieron el segundo gol y tuvimos que ir la frente. Once contra once, jugábamos mejor nosotros y tuvimos mejor medalla. Vino el tema del desajuste, con el expulsado, y nos hicieron gol rápido. No te sirve de nada el orden si no tienes la pelota para conseguir el resultado. No estuvimos derechos a la hora de concretar las oportunidades”, señaló.

La buena noticia para los universitarios es que ya van a poder contar con casi todas sus piezas para el compromiso de la fecha tres, cuando se presenten en casa ante Santos Laguna. Miguel Herrera también dejó claro que no tenían sentido arriesgar a Gignac y Thauvin, pero se mostró optimista para tenerlos recuperados en próximos días.

Brasil es de respetar, pero México está hecho para estos partidos: Córdova

“Vamos a ver. Ya tengo a todo el equipo completo, porque los seleccionados mexicanos volverán. Ojalá los tenga para enfrentar a Santos. Trabajaremos con todos para ver cómo vienen, pero el deseo es tener a todo el plantel completo.

Los dos franceses venían con una carga importante. No era traerlo para que jugara 20 minutos y se nos lesionara. Preferimos usarlo más tiempo. Estoy seguro de que, con esta semana, estarán listos para jugar la siguiente semana”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí