Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 19:39

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-alemao

EL delantero de La Máquina, José Carlos Toffolo, mejor conocido como Alemao, vivirá su primer Clásico frente a las Chivas situación que lo alegra y lo mantiene ansioso, pues por nada del mundo se perdería el duelo.

“Me siento emocionado por este juego contra Chivas un equipo muy importante de México con mucho público, pero estamos preparados para recibirlo y ganarle. Estamos bien coordinados con buen nivel futbolístico y queremos seguir así, demostrar que no somos líderes por casualidad sino por capacidad”.

Los compañeros de Alemao le han contado de la importancia del partido y de lo que significan las Chivas, donde hay un ex cementero, Marco Fabián, por lo que tendrán mucho respeto al Guadalajara, pero se visualiza con los tres puntos.

“Mis compañeros me dicen que ante Chivas son juegos espectaculares de mucha lucha y que la gente apoya.
Respetamos al rival, es especial vamos a ganar y me visualizo ganando dejando todo en la cancha ante un rival que según lo he visto que lucha que tiene a un ex compañero de Cruz Azul que es Fabián pero en si tenemos que aplicarlos”.

Ante los acontecimientos de violencia que se registraron el pasado jueves, el jugador de 25 años mencionó que la gente debe ir a disfrutar y apoyar a sus equipos.

“El publico debe divertirse, apoyar a sus equipos mientras nosotros en la cancha daremos lo mejor de si”.
Para finalizar, comentó que su adaptación cada vez mejora y que los goles llegarán.

“Cada vez me siento mejor, hay muy buenos compañeros y el grupo es muy bueno, no se desesperen ya habrá mas goles y todo sea por el equipo”. (Manuel Gómez C./ Foto: Alejandro Villa)