Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2021 - 16:06

┃ ESTO

Futbol Mexicano Apertura 2021 Toluca vs Tigres UANL

FOTO: MEXSPORT

Ya no es un juego. Durante el Toluca vs Tigres se registró, por parte de tres personas, el grito homofóbico en un despeje del portero Nahuel Guzmán.

Gracias a que finalizó el primer tiempo tras el mismo, no hubo necesidad de detener el encuentro, ya que los equipos se retiraron a los vestidores.

Te puede interesar: Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Pese a todo, el sonido local solicitó a los asistentes al recinto evitar el grito, mismo que ya no se escuchó en el resto del partido. Sin embargo, tres personas fueron retiradas del estadio al ser detectadas y ya no pudieron disfrutar de la remontada pese a pagar sus boletos.

Ante las multas y vetos de la FIFA, la Liga MX ahora toma medidas más radicales con el fin de erradicar una práctica discriminatoria. Lo que sucedió en el Toluca vs Tigres se apegó al protocolo preventivo de la misma causa. Es una incógnita lo que sucederá en otros recintos donde el grito se mantiene, pero las acciones ya iniciaron.

REGRESÓ LA AFICIÓN 

El estadio Nemesio Diez reabrió sus puertas oficialmente para recibir el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la Universidad Autónoma del Estado de México, tras una larga pausa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Desde marzo del 2020 que se interrumpió la asistencia del público, en los cuartos de final del Guard1anes 2021  se pudo regresar para la fase de cuartos de final ante Cruz Azul. En esa ocasión se permitió un aforo mínimo. Como lo autorizaron previamente Protección Civil y la Secretaría de Salud, el aforo permitido era del 40 por ciento.

Los accesos del inmueble dos veces mundialista registraron una acceso lento y mínimo con relación a los encuentros en otras temporadas regulares.

En los torniquetes de entrada, personal operativo  orientó a la afición para cumplir con los protocolos establecidos en cuanto a la toma de temperatura y sanitización con gel.

Para este enfrentamiento, alrededor de cinco mil personas estuvieron presentes en el encuentro en el que los Diablos Rojos del Toluca debutarán en su cancha, tras obtener una victoria en la jornada uno en su visita a los Bravos de Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí