Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-america-pumas-capitanes

¡NO violencia! Es el mensaje de Pumas y América. Darío Verón, capitán auriazul, y Moisés Muñoz, capitán azulcrema, se unieron para pedir a los aficionados que mañana domingo en la cancha del Olímpico Universitario disfruten del espectáculo futbolístico entre ambas escuadras junto a sus familias y amigos.

Los dos jugadores expresaron que repudian cualquier tipo de violencia e invitaron a convivir y disfrutar del duelo entre universitarios y Águilas; todo esto tras los hechos que se registraron el jueves en el Zócalo de la ciudad de México al terminar la junta de seguridad, en donde miembros de los grupos de animación de Universidad y América armaron una trifulca con un saldo de cinco detenidos y un herido.

“El futbol se vive en paz y queremos ver a los aficionados disfrutar el partido con sus familias. No a la violencia. Respeta a tus contrarios”, expresó el guardameta del ave, quien en compañía de la mascota, Agui, pidió un juego sin violencia.

Por el otro lado, los felinos, en representación del defensa central, invitaron a todos los espectadores y asistentes al enfrentamiento a no recurrir a ningún acto de violencia: “La violencia no juega; recuerda: jugar debe ser siempre divertido. Queremos invitar a la afición de ambos equipos a que se sumen a la iniciativa ‘Pasión sin violencia’”, comentó Verón.

GOYO Y AGUI

El mensaje de “No Violencia” también fue expresado y apoyado por las mascotas de ambos clubes; Goyo de los Pumas y Agui del América se dieron un fraternal abrazo y mostraron las camisetas con la leyenda: “Pasión sin Violencia”. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí