Más de 3 mil 500 elementos de seguridad resguardarán el Pumas-América

CIUDAD Universitaria será un búnker. Este domingo a mediodía Pumas recibirá al conjunto del América en la cancha del Olímpico Universitario. Para este Clásico, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará un operativo de 3 mil 500 policías para garantizar el orden y la integridad de los asistentes a las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los elementos de seguridad se encargarán de vigilar y evitar cualquier disturbio que pudiera originarse. Asimismo, se ocuparán de mantener el orden vial en los accesos principales al Olímpico, Avenida Universidad, Insurgentes, Periférico y Revolución. De igual manera, los policías vigilarán el acceso de ambos grupos porriles, revisión de los integrantes y prohibición a la entrada a aquellos que hayan ingerido bebidas alcohólicas.

La SSP exhortó a las personas que asistan a no llevar bebidas embriagantes, no portar objetos que pueden ser utilizados como proyectiles y a planificar el tiempo de llegada y salida del estadio para evitar cualquier contratiempo.

Chivas vs Pachuca, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ningún momento del duelo entre el Rebaño Sagrado y los Tuzos

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

América se parece al Real Madrid: Álvaro Fidalgo

El volante azulcrema estuvo en las inferiores del Real Madrid y conoció la exigencia de ganar siempre. Esa obligación es la misma que tiene el América

NOTICIAS