Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-seguridad

CIUDAD Universitaria será un búnker. Este domingo a mediodía Pumas recibirá al conjunto del América en la cancha del Olímpico Universitario. Para este Clásico, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará un operativo de 3 mil 500 policías para garantizar el orden y la integridad de los asistentes a las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los elementos de seguridad se encargarán de vigilar y evitar cualquier disturbio que pudiera originarse. Asimismo, se ocuparán de mantener el orden vial en los accesos principales al Olímpico, Avenida Universidad, Insurgentes, Periférico y Revolución. De igual manera, los policías vigilarán el acceso de ambos grupos porriles, revisión de los integrantes y prohibición a la entrada a aquellos que hayan ingerido bebidas alcohólicas.

La SSP exhortó a las personas que asistan a no llevar bebidas embriagantes, no portar objetos que pueden ser utilizados como proyectiles y a planificar el tiempo de llegada y salida del estadio para evitar cualquier contratiempo.