Más de 3 mil 500 elementos de seguridad resguardarán el Pumas-América

CIUDAD Universitaria será un búnker. Este domingo a mediodía Pumas recibirá al conjunto del América en la cancha del Olímpico Universitario. Para este Clásico, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará un operativo de 3 mil 500 policías para garantizar el orden y la integridad de los asistentes a las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los elementos de seguridad se encargarán de vigilar y evitar cualquier disturbio que pudiera originarse. Asimismo, se ocuparán de mantener el orden vial en los accesos principales al Olímpico, Avenida Universidad, Insurgentes, Periférico y Revolución. De igual manera, los policías vigilarán el acceso de ambos grupos porriles, revisión de los integrantes y prohibición a la entrada a aquellos que hayan ingerido bebidas alcohólicas.

La SSP exhortó a las personas que asistan a no llevar bebidas embriagantes, no portar objetos que pueden ser utilizados como proyectiles y a planificar el tiempo de llegada y salida del estadio para evitar cualquier contratiempo.

Sin sub 20, jugadores pierden oportunidades

La suspensión de la Liga MX, afecta a los que buscan mostrarse.

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

Víctor Manuel Vucetich, preocupado por los futbolistas

El entrenador de Gallos Blancos se dijo inquito por la salud de los jugadores

NOTICIAS
<