Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2021 - 8:51

┃ ESTO

ARTISTIC SWIMMING-OLY-2020-2021-TOKYO

FOTO: AFP

La pareja mexicana integrada por Nuria Diosdado y Johana Jiménez se ubicó en el sitio 13 en la rutina libre tras interpretar Equilibrio en el universo de Efisio Cross, en el Centro Acuático de Tokio, en el arranque de la natación artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  Con esto, el dúo mantuvo con vida sus opciones de acceder a la final

La dupla mexicana fue la octava en salir a escena y luego de una rutina de 3.05 minutos, Diosdado y Jiménez registraron 86.5333 puntos al sumar las calificaciones de dificultad, impresión artística y ejecución.

“Ya cumplimos con la primera mitad, ahora viene la rutina técnica para ver si accedemos a la siguiente fase. Para mí, el hecho de que mi entrenadora me haya dicho que lo hicimos bien es suficiente. Todos los países subieron mucho su nivel y eso nos impulsa a ser mejores”, dijo Nuria, quien vive su tercera justa veraniega.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, Johana Jiménez, quien debuta en la justa se sintió contenta con el resultado. Este martes tendrán la rutina técnica donde buscar acceder a la final, donde avanzan las mejores 12 puntuaciones.

Mucho más lejos concluyó el dueto mexicano de la imbatible pareja rusa compuesta por Svetlana Ronashina y Svetlana Kolesnichenko que ocuparon con una calificación de 97.9000 el primer puesto, por delante de China, segunda, y de Ucrania, que concluyó tercera.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por su parte, las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Arango concluyeron la rutina libre de las preliminares en decimonovena posición con una nota de 81.9667 puntos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí