Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-america-pellerano

LA victoria sobre los Jaguares de la jornada pasada dejó un sabor agridulce a Gustavo Matosas luego de que su mediocampista, Cristian Pellerano, salió de ese partido con una molestia que podría dejarlo fuera del partido ante los Pumas.

Será hasta este sábado, prácticamente de último instante, cuando el técnico del América decida si el argentino podrá tener acción, aunque todo parece indicar que no será así. Lo mismo sucedería con Michael Arroyo, quien ha trabajado de manera más normal en la última semana, pero sin que esté al cien. Éste último podría ir a la banca.

“Cristian está en duda todavía y Michael ha venido evolucionando muy bien, vamos a ver cómo llega para definir si va a la concentración o no”, comentó el estratega americanista, quien tendría que hacer modificaciones al respecto.

De las posibles modificaciones que pudiera hacer en cuanto al parado del equipo no quiso profundizar debido a que prefiere guardarse ciertos secretos hasta el día del partido y también porque cree que “los sistemas siguen siendo un número telefónico, porque creo que todos pueden ser ofensivos o defensivos y depende del enfoque del entrenador”.

El tema del clima siempre ha sido una constante cuando se trata de jugar en el Olímpico Universitario: “El calor está para los dos, si hacemos bien las cosas vamos a ganar, sabiendo que el rival tiene buenos jugadores. En un Clásico, siempre va a haber presión, vamos ir con todo a ganar el partido”.

En lo que va del Clausura 2015, Matosas ha debutado a cuatro jugadores de las Águilas: Carlos Camacho, Daniel Vázquez, Carlos Rosel y Francisco Rivera, pero confía en que puedan ser más.

“Por lo que he visto de la cantera seguramente habrá más debuts, hay jugadores que están trabajando bien, que vienen con ganas y que tienen una cuota de calidad muy buena como para estar en América”, finalizó. (A.G. González/ Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí