Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2021 - 15:51

┃ ESTO en línea

raul-jimenez

ESTO EN LÍNEA

Foto Twitter Wolverhampton

La espera ha sido larga, pero finalmente Raúl Jiménez ya está listo para brillar de nuevo en la Premier League con el Wolverhampton.

En una entrevista para las redes sociales del club, el delantero mexicano confesó que está cerca de llegar al 100 por ciento, pero aún le falta para poder disputar un partido completo

“Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos, pero ya casi estoy. He estado jugando 30, 60, el otro día en el último partido contra el equipo árabe, jugué 70 minutos, así que ha sido bueno, está llegando”, declaró el atacante de los Wolves.

Wolverhampton jugará ante Celta de Vigo este sábado en el que será su último partido de preparación antes del comienzo de la Premier League el próximo 14 de agosto ante Leicester.

¿A qué hora juega México vs Brasil en Tokio 2020?

Acerca de la pretemporada del equipo, el Lobo Mexicano comentó: “Al principio es duro, es difícil tomar el ritmo, resistir todos esos minutos, porque ha sido mucho tiempo, para mí especialmente, siete meses, luego un mes de vacaciones, y ahora vuelvo otra vez, empiezo a ir, así que ha sido duro, pero creo que lo estamos consiguiendo”.

Raúl Jiménez confesó que ya se encuentra recuperado de la fractura craneal que lo alejó de las canchas: “Donde estoy, bueno, creo que totalmente recuperado. Ha sido largo, un largo, largo camino, un largo, largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí