Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 21:07

┃ Manuel Gómez

nota-futm-cruzazul-torrado

LAS Chivas han estado sumergidas en escándalos arbitrales, donde el protagonista ha sido Carlos Fierro, delantero del Rebaño, quien ha engañado dos veces a los árbitros y conseguido la pena máxima que se ha visto reflejada en el marcador. Ante esta situación, el capitán de La Máquina, Gerardo Torrado, no se preocupa por los clavados y se enfoca en que su equipo realice su trabajo.

“Nosotros saldremos a jugar nuestro futbol, ser intensos sin dejar espacios y en el tema de Fierro no me gusta opinar, nosotros estamos ocupados y preocupados por lo nuestro, lo demás no nos interesa. Hemos trabajado muy bien durante la semana y eso nos da confianza para jugar un buen partido”.

Como ya es costumbre entre estos dos planteles, Torrado espera un partido muy peleado en la cancha del Azul, donde los rojiblancos han mejorado con el pasar de las jornadas y se verá un duelo muy intenso.

“Todos los partidos contra Chivas son de lucha constante y el de mañana no es la excepción. Ellos tienen la virtud de que han mejorado, que mantienen su disciplina táctica y eso les da confianza para jugar los 90 minutos. A Chivas hay que apretarlos y ser intensos porque de lo contrario te ganan la pelota”.

Sobre Fabián y Pereyra, ex compañeros suyos, el mediocampista azul declaró: “Son jugadores valiosos, grandes compañeros pero en la cancha cada quien lucha por lo suyo”.

Por ultimo, comentó que la ausencia del entrenador, José Manuel de la Torre, en la banca jalisciense, no les dará ventaja alguna.

“Le ha impregnado su disciplina y estilo y el hecho que no esté en la banca no significa que Chivas no será peligroso”. (Manuel Gómez C./ Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí