Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2021 - 17:58

┃ Rubén Beristáin

Otero

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @scorpionotero80

Tarde, pero seguro. Cruz Azul está cerca de llenar su último cupo de extranjero y suplir la posible baja de Orbelín Pineda. El monarca del futbol mexicano tiene la intención de pelear por el bicampeonato y su segundo refuerzo del Grita México 2021 podría concretarse muy pronto. Un escorpión seduce en La Noria.

El volante ofensivo Romulo Otero está en la órbita de La Máquina Cementera. El venezolano es jugador libre, debido a que terminó contrato en las últimas semanas con el Atlético Mineiro, por lo cual llegaría sin ningún costo, algo que sedujo por completo en la institución capitalina por los tiempos de austeridad que vive actualmente, además del gran nivel, buena técnica, excelente golpeo de balón del futbolista sudamericano y especialista en la pelota parada.

ESTO pudo saber que el seleccionado de la Vino Tinto llegaría este mismo martes a nuestro país para presentar exámenes médicos y pueda ser oficializado a más tardar el miércoles por el equipo celeste.

Te puede interesar: Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

Otero tiene 28 años de edad, es originario de Tigre, en Venezuela y recientemente disputó la Copa América en Brasil. Tuvo paso por el futbol chileno con el Huachipato, en Arabia Saudí con el Al-Whada y últimamente en Brasil, donde formó parte del Corinthians y Mineiro.

Hace unos días, el jugador estuvo en México, exactamente en la Riviera Maya, donde decidió pasar sus vacaciones. Ahora se espera que retorne y sea parte del equipo campeón.

EL PERFIL
VOLANTE
NOMBRE: Romulo Otero Vázquez
EDAD: 28 años
NACIONALIDAD: Venezolano
ESTATURA: 1.65 metros

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí