Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2021 - 18:24

┃ ESTO en línea

Tatyana Forbes

FOTO: Cortesía | tatyanaforbes_

Luego de la polémica generada debido a que integrantes de la Selección Mexicana de Sóftbol tiraron uniformes en la basura de la Villa Olímpica, algunas de las jugadoras han ofrecido disculpas por haber ofendido a los aficionados mexicanos. Ahora fue el turno de Tatyana Forbes, quien además de disculpas ofreció la verdad sobre lo sucedido en Tokio.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Le debo a México no solo una disculpa sincera, sino también la verdad y una explicación real” publicó Forbes en una carta publicada en Instgram.

“Estos días han sido extremadamente difíciles para mí sabiendo la decepción que he causado al país”, agregó, sin embargo, no se quedó en disculpas y dio su verdad.

“Ha sido molesto escuchar comentarios y mensajes tan odiosos amenazantes cuando la mayoría de la gente no sabe más de lo que han publicado los medios de comunicación”.

Te puede interesar: Danielle O`Toole anuncia que no jugará más con la Selección Mexicana de Softbol

“Solo se me permitió una maleta para el vuelo de regreso a casa desde Tokyo y no podía pesar más de 25 kilos. Mis camisetas de los Juegos Olímpicos con México en el pecho, que llevaba con mucho orgullo, fueron las primeras cosas que guardé en mi bolso de regreso a casa, ya que, nunca pensé de dejarlas atrás”.

“Asumo responsabilidad de dejar atrás ropas de lining, que recibimos, pero no fue lo único, ya que también terminé dejando mi propia ropa y accesorios personales”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí