Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 21:04

┃ María Vega

nota-box-juárez

LA reina de reinas Mariana “Barbie” Juárez, actual campeona supermosca plata del Consejo Mundial de Boxeo, apenas se enteró de su siguiente compromiso y ya anunció su concentración en las alturas del Estado de México.
La guapa Mariana, quien se encuentra en el pináculo de su carrera profesional, se dispone a poner en juego su título de los 52.163 kilogramos (115 libras), ante la japonesa Naoko Fujioka, otrora campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en otro megaproducción de Promociones del Pueblo, y que será transmitida a toda la República a través del canal 5.el 14 de marzo en sede por confirmar.
Enterada de estar frente a una gran oponente, la guapa y talentosa boxeadora ya planea con su equipo de trabajo los tiempos y fechas para realizar un campamento en el Centro Ceremonial Otomí, en donde quedará instalada de un momento a otro.
“Cuando tuve la revancha con Riyo Togo tenía una deuda conmigo misma y nos metimos cerca de un mes al Otomí, los resultados se vieron en la pelea; ahora tengo un compromiso igual de importante, porque estaré ante una de las mejores del mundo”, advirtió.
En tanto establece su campamento, Mariana Juárez y su equipo de trabajo realizan los entrenamientos en el gimnasio “Pacho Rosales”, y los fines de semana corre en el Nevado de Toluca.
A este compromiso Mariana Juárez llegará con una marca de 40 combates, 17 de estos por nocaut a cambio de siete derrotas y tres empates, mientras que Naoko Fujioka lo hará con un palmarés de 12 triunfos, seis por nocaut, a cambio de una descalabros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí