Se concentra Mariana Juárez para su pelea el 14 de marzo

LA reina de reinas Mariana “Barbie” Juárez, actual campeona supermosca plata del Consejo Mundial de Boxeo, apenas se enteró de su siguiente compromiso y ya anunció su concentración en las alturas del Estado de México.
La guapa Mariana, quien se encuentra en el pináculo de su carrera profesional, se dispone a poner en juego su título de los 52.163 kilogramos (115 libras), ante la japonesa Naoko Fujioka, otrora campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en otro megaproducción de Promociones del Pueblo, y que será transmitida a toda la República a través del canal 5.el 14 de marzo en sede por confirmar.
Enterada de estar frente a una gran oponente, la guapa y talentosa boxeadora ya planea con su equipo de trabajo los tiempos y fechas para realizar un campamento en el Centro Ceremonial Otomí, en donde quedará instalada de un momento a otro.
«Cuando tuve la revancha con Riyo Togo tenía una deuda conmigo misma y nos metimos cerca de un mes al Otomí, los resultados se vieron en la pelea; ahora tengo un compromiso igual de importante, porque estaré ante una de las mejores del mundo», advirtió.
En tanto establece su campamento, Mariana Juárez y su equipo de trabajo realizan los entrenamientos en el gimnasio “Pacho Rosales”, y los fines de semana corre en el Nevado de Toluca.
A este compromiso Mariana Juárez llegará con una marca de 40 combates, 17 de estos por nocaut a cambio de siete derrotas y tres empates, mientras que Naoko Fujioka lo hará con un palmarés de 12 triunfos, seis por nocaut, a cambio de una descalabros.

Andy Ruiz regresa al gimnasio tras derrota ante Joshua

El mexicano mandó un mensaje a sus detractores tras la dolorosa caída.

Las siete reinas del boxeo mexicano

La calidad del pugilismo nacional también se manifiesta a través de sus mujeres.

Yamileth Mercado, joven y flamante campeona

Tiene apenas 21 años y ella misma no se lo puede creer: es campeona mundial.

Ibeth "Roca" Zamora, orgullosa de sus raíces

Ibeth “Roca” Zamora estaba feliz por los buenos comentarios que escuchó sobre su vestimenta.

NOTICIAS
<