La Juve vence 2-1 al Atalanta y se afianza en el liderato

ROMA, Italia (DPA).- La Juventus se afirmó como líder de la Liga italiana, al vencer 2-1 al Atalanta, después de remontar la desventaja inicial, en el encuentro que abrió la actividad de la fecha 24.

El conjunto visitante se colocó en ventaja mediante Andrea Migliaccio, al minuti 25, pero el líder dio vuelta al resultado antes del final del primer tiempo, con un tanto del delantero Fernando Llorente, al 39’, y otro de Andrea Pirlo, al 45’.

Con esta victoria, Juventus llegó a 57 puntos y le sacó 10 a su escolta, la Roma, que mañana jugará ante el Hellas Verona del mexicano Rafael Márquez.

“Nuestro único objetivo era ganar, después del mal partido del domingo ante el Cesena”, comentó Pirlo, quien destacó que el equipo se prepara para el compromiso del próximo martes ante el Borussia Dortmund, en los octavos de final de la Champions League.

FECHA 24

Viernes: Juventus 2-1 Atalanta. Sábado: Sampdoria-Genoa. Domingo: Milán-Cesena, Empoli-Chievo Verona, Hellas Verona-Roma, Lazio-Palermo, Parma-Udinese y Fiorentina-Torino. Domingo: Napoli-Sassuolo y Cagliari-Inter de Milán.

CLASIFICACIÓN
Juventus (57), Roma (47), Napoli (42), Fiorentina (38), Lazio (37), Genoa (35), Sampdoria (35), Palermo (33), Inter de Milán (32), Torino (32), Milán (30), Sassuolo (29), Udinese (28), Empoli (24), Chievo Verona (24), Hellas Verona (24), Atalanta (23), Cagliari (20), Cesena (16) y Parma (10).

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS