Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2021 - 6:20

┃ ESTO en línea

tri penales brasil tokio 2020

YAEL RUEDA 

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

La Selección Mexicana se fue frustrada del estadio de Kashima. Una de las camadas más talentosas de jugadores nacionales tendrá que conformarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de la dolorosa derrota tendrán que cambiar rápido la mentalidad para buscar una nueva presea en el medallero nacional, aseguró Roberto Alvarado.

TE RECOMENDAMOS: La medalla olímpica, el único pendiente de Rommel Pacheco

Bastante frustrante, a uno no le gusta perder, este equipo está hecho de ganadores, te frustra porque es mucho tiempo el que estamos acá sin ver a las familias, sin ver a la gente que queremos y no poder llegar a la final frustra y duele mucho, pero hay que seguir y darle vuelta a la página”, expresó el ‘Piojo’ Alvarado tras el partido ante Brasil.

El volante de Cruz Azul aceptó que la Canarinha hizo su partido y cumplió con una buena actuación, especialmente en la tanda de penaltis.

“Hay que reconocer que Brasil hizo lo suyo, un equipo bastante bueno, reconocer el esfuerzo que hicieron, así es esto del futbol toca perder y te la tienes que tragar y dar vuelta a la página”, comentó.

Roberto Alvarado reiteró que no hay tiempo para tristeza en el seno nacional, todavía hay posibilidades de regresar con un podio y pelearán con todo para conseguirlo.

“Todavía tenemos una oportunidad adelante, cambiar el chip para pelear por esa medalla”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí