"La Zapatilla" de Plata de León, otro trofeo para Juan Pablo Sánchez

SE reunieron los directivos del Centro Taurino Leonés para valorar las faenas de los matadores y el desempeño de los encierros que se lidiaron en la pasada feria de León. Después de la deliberación y con las ternas en el escritorio determinaron que «La Zapatilla de Plata» era para el aguascalentense Juan Pablo Sánchez, estando en la terna Joselito Adame y Octavio García «El Payo», y la «Divisa de plata» para la de doña Celia Barbabosa, estando en la terna las de Begoña, Mimiahuapan y Fernando de la Mora.
Esta es la tercera «Zapatilla» que conquista Juan Pablo en la feria. Las otras dos fueron antes de la del año pasado, que fue para «El Payo».
Juan Pablo se está cargando de trofeos, pues en la feria de Mérida, Venezuela, además de obtener un grandioso triunfo con cuatro orejas, también le otorgaron el trofeo por la Mejor Faena.

Diego Silveti disfruta a su hijo José David, quinta generación de la familia

El matador, junto con su esposa Maricruz González, formó una familia en la que el primogénito: José David es la quinta generación de una estirpe surgida en Guanajuato en 1893

Inaugurarán el Nuevo Toreo de Tijuana con dos corridas

La tauromaquia reanuda actividades después del parón por la pandemia

Arturo Macías logró su mejor desempeño tras la cornada de Madrid

El matador contó al ESTO cómo ha llevado su carrera tras el incidente en Las Ventas y la pandemia

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

NOTICIAS
<