Nuria Diosdado y Joana Jiménez avanzan a la final de natación artística

ESTO

Con un buen pronóstico, el dueto mexicano integrado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez avanzó a la final en la modalidad de dueto de la natación artística, al finalizar en el lugar 12 con un total de 173.1523 unidades que les dio el pase a la gran final que se desarrollará en el Centro Acuático Tokio. Las mexicanas cerraron con una puntuación de 86.6190 puntos en su rutina técnica que, al sumarse con la de la rutina libre, les dio una calificación total de 173.1523, al finalizar su participación, el binomio nacional, confesaron que su objetivo era ubicarse entre las 10 primeras, así lo confesó Nuria Diosdado.

“Increíblemente tuvimos una puntuación más alta en esta rutina, creemos que los jueces nos quedaron a deber en la libre, pero estamos contentas porque lo hicimos bien”.

Las nadadoras presentaron una rutina dinámica acompañada de la música de Maniac. Con un ‘look’ ochentero, pusieron a bailar a los jueces en el Centro Acuático donde se diputarán las medallas.

Me voy contento, 28 años bendecido: Rommel Pacheco

“Ambas rutinas fueron hechas este año, es una música que está pegando mucho y sale de lo que otros equipos están presentando, llama la atención y eso es lo que buscábamos”, agregó Diosdado.

En primer lugar se ubicó la pareja representante del Comité Olímpico Ruso (195.0079), seguidas de las chinas (191.7832) y ucranianas con 188.79.53.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio

A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM

Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

VIDEO: Así se interpretó la Marsellesa en lengua de signos durante la clausura de Tokio 2020

Betty Moutoumalaya fue proyectada en las pantallas del Estadio Olímpico de Tokio interpretando el Himno Nacional de Francia

Cinco momentos que marcaron los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Del giro inesperado de la participación de los deportistas afganos al oro del tenista en silla de ruedas Shingo Kunieda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS