Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2021 - 11:08

┃ ESTO en línea

luis-olivas

ÓSCAR BELTRÁN

Foto Ulises Naranjo | MEXSPORT

El defensor central de Chivas, Luis Olivas, quien ha recibido minutos desde la recta final del torneo pasado, ha arrancado los dos primeros juegos del torneo como titular, y dejó en claro que su gran objetivo es seguir manteniéndose en el once titular, a pesar del regreso del “Tiba” Sepúlveda y en su momento de Hiram Mier.

“Mis objetivos personales son seguir consolidándome como titular, seguir acumulando partidos y experiencia, y luego quisiera estar en la selección, ya que el siguiente año viene el Mundial y quiero ir, entonces quiero consolidarme, seguir de titular y luego llegar a la selección mayor”, comentó Olivas.

“El puesto se tiene que ganar en los entrenamientos, nadie tiene su lugar asegurado y tenemos que trabajar para ello, ya el profe verá quién está en su nivel para el partido, regresa el Tiba y el profe decidirá a quién poner, entonces hay una buena competencia en mi puesto, y tenemos que hacerlo de la mejor manera para que le profe nos tome en cuenta”.

A pesar de su juventud, Olivas no se desmarca de la responsabilidad que implica jugar en el Guadalajara y entiende a la perfección lo que representa vestir la rojiblanca, por lo que lleva una vida alejada de los reflectores y los problemas extra cancha, todo para tener una carrera sana.

Los mejores memes de la derrota de México ante Brasil

“Chivas lleva una gran responsabilidad, y hay que saberla manejar. Yo sigo siendo el mismo Luis Olivas de siempre, la vida privada hay que cuidarla más, además hay que cuidarse más, alimentarte mejor, descansar, porque los entrenamientos son intensos”.

“Tanto pesar no tanto, me siento orgulloso de tomar la responsabilidad de la confianza que me está dando el profesor y tengo que respaldarlo, tengo que hacerlo de la mejor manera, sé lo que demanda Chivas y la afición y tengo que entregar resultados, estoy tranquilo y haciendo mi mejor trabajo para estar en mi nivel, pero no me pesa”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, habló de su rendimiento personal, en donde habló de que se ha sentido bien, con confianza y va creciendo partido a partido.

“Creo que en estos partidos mi rendimiento ha sido bueno, hemos ido mejorando, pero vamos tomando experiencia, he enfrentado delanteros de gran nivel y les he aprendido mucho. En la toma de decisiones es muy importante, porque hay jugadores de gran calidad y cualquier error te puede costar”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí