Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2021 - 13:54

┃ ESTO

america

IVONNE ALMARAZ

Foto Juan Luis Díaz | MEXSPORT

Aunque América logró su primer triunfo del torneo, Sebastián Cáceres no dudó en ser autocrítico y habló de la parte defensiva, la cual aseguró deberán trabajar a detalle, ya que en el reciente cotejo ante Necaxa se notaron los titubeos.

“La verdad es que no fue el mejor partido defensivamente, nos llegaron mucho y varias de esas ocasiones fueron de peligro, así que creo debemos hacer hincapié en esa parte porque llegadas siempre estamos teniendo, somos un equipo con mucho gol y sabemos que si podemos mantener el cero y defender bien tenemos muchas posibilidades de ganar”, dijo el zaguero.

Sobre el estilo de juego que han plasmado en este inicio, el uruguayo aceptó que no ha sido el deseado, aunque confía en que con el paso de las jornadas mejore: “Creo que vamos a ir mejorando ciertos aspectos con el correr de la semana, pienso que iremos de menos a más y si bien en cierto que el juego anterior no fue el mejor, al final se ganó que es lo más importante. La victoria nos tapa los errores y las carencias, pero es vital que aunque no se juegue de la mejor forma se sumen los tres puntos”, recalcó.

Cáceres apenas suma 90 minutos, por lo que al ser cuestionado de la competencia interna respondió: “La verdad es muy buena, todos nos llevamos muy bien y trabajamos muy duro, al final sabemos que todos debemos estar en las mejores condiciones para poder y en lo persona siento que es muy bueno el estar exigiéndonos entre nosotros, lo que pasa hasta el día del partido, el no saber quién va a jugar no mantiene alerta”, mencionó

Ante las rotaciones que ha manejado Santiago Solari, el defensa no dudó y aplaudió las decisiones de su estratega: “Son muy buenas, creo que el profe sabe lo que hace y al final siempre vamos a necesitar de todos. Como saben se nos vienen semanas complicadas y el cansancio se va a notar en algunos jugadores, así que es importante enfrentarnos entre todos y rolarnos porque al final es algo bueno para el equipo, el que todos estén en disposición y jugar cuando se necesita”, señaló el azulcrema.

Por otro lado, elogió a sus compañeros que se encuentran en selección, quienes aseguró son piezas fundamentales en la escuadra: “Creo que muy importante, jugadores del nivel de ellos siempre van a sumar y más en estos partidos que necesitamos de todos. Son juegos muy seguidos, el cansancio siempre se nota así que habrá cambios, al final se necesita de todos y el tenerlos ya será increíble porque vienen de hacer un buen papel y siempre serán bienvenidos en el equipo porque son grandes jugadores como todos”, apuntó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Será el sábado cuando las Águilas reciban a Puebla para disputar la tercera fecha del Apertura 2021, duelo del que el dorsal número cuatro no se confía: “Sabemos que ningún partido es fácil, Puebla va a querer hacer su juego, es un equipo al que le gusta ir al frente así que trataremos de ir al frente y tapar sus virtudes, trataremos de ganar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?