Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2021 - 14:07

┃ ESTO en línea

nico-benedetti

Foto Oswaldo Figueroa

En Coapa ya se preparan de cara a su siguiente encuentro ante Puebla, la novedad en América fue el regreso de Nicolás Benedetti, quien protagonizó el estreno de este martes tras recibir su alta médica y entrenar a la par de sus compañeros.

En el 2019 el mediocampista se unió a las Águilas, sin embargo, una malaria de múltiples lesiones lo han apartado de la escuadra por lo que apenas acumula un total de 1,262 minutos, incluso ha tenido que estar activo a través de la Sub-20, categoría en la que ha jugado tres torneos, aunque solamente ha hecho una aparición por semestre.

La práctica inició desde temprana hora y el colombiano fue de los primeros en aparecer, su ilusión por estar de vuelta no se pudo ocultar, por lo que entre sonrisas inyectó de ánimo al resto de la plantilla ya que es consciente de que podría estar entre los convocados para el sábado. Santiago Solari no perdió de vista a Benedetti y en cada uno de los movimientos le siguió el ritmo.

Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

Los preparadores físicos; Bruno Militano y Paolo Pacione pusieron orden en la cancha principal y conforme el tiempo empezó a correr, dieron instrucciones de los ejercicios. A un costado Lucas Nardi, Santiago Sánchez y Gilberto Adame analizaban detenidamente e intercambiaban puntos de vista con Solari.

A un costado, Luis Gurrola, quien funge como entrenador de porteros, trabajó con Óscar Jiménez, quien ante la ausencia de Guillermo Ochoa tras estar en Selección, ha tomado la batuta para defender el arco americanista. Las interescuadras no podían faltar, fue ahí que Bruno Valdez, Luis Fuentes, Jesús Aquino y Álvaro Fidalgo dieron muestra de su talento y capacidad con el esférico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

VIÑAS TRABAJÓ APARTE

Pero no todo es color rosa en el Nido, ya que Federico Viñas entrenó a un costado por separado, lo que indica que contrario a Benedetti, el artillero aún no recibe su alta médica y estaría en duda para el fin de semana.

?Escucha nuestro podcast?