Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2021 - 14:28

┃ ESTO

ALEJANDRA-VALENCIA

Manuel Velázquez | El Sol de Hermosillo

Alejandra Valencia regresará a México como heroína nacional tras haber conseguido una medalla de bronce en Tokio 2020, pero para ella no hay descanso, ya que sus madre aseguró que en su mente sólo tiene las próximas competencias.

“Me siento muy contenta porque nosotros esperábamos que ella fuera a Olímpicos y lograra traerse algo y así fue (medalla de bronce), ahora lo que resta es esperar, creo que ella todavía está fuerte para continuar con los próximos eventos y las siguientes competencias”, expresó Elizabeth Trujillo.

Aseguró que la arquera ya le comentó que tiene en mente llegar a París 2024: “Ella dijo luego, luego, que ya está lista para Francia, lo mismo pasó en Río, cuando me dijo que estaba lista para Tokio, así que me imagino que habrá de seguir entrenando y dándole duro para obtener su pase”.

En lo personal, yo esperaba más en Tokio 2020: Luis ‘Abuelo’ Álvarez

Relató que ya espera con los brazos abiertos a su hija: “Ella está muy contenta, ya está desesperada por venir, quiere carne asada. Ya es una tradición que tenemos; cuando ella dura mucho tiempo fuera lo primero que hace en cuanto baja del avión es irnos por unos tacos de carne asada y ahí nos reunimos todos”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Doña Elizabeth contó cómo vivieron en casa la participación de su hija: “No nos sentimos tan presionados como cuando estábamos en Río, al contrario, aquí lo tomamos muy tranquilos, nos reunimos toda la familia en casa, mi hermana, mis sobrinos y aquí estuvimos pendientes. Sólo sus abuelos no pudieron acompañarnos porque ellos son más de riesgo (por la pandemia), pero estuvimos en comunicación”.

?Escucha nuestro podcast?