Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 22:09

┃ Manuel Gómez

nota-futm-chivas-chepo

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

JOSÉ Manuel de la Torre habla con firmeza: “¡Chivas se quedará en Primera!”
Seguro, con personalidad y elegantemente vestido, el entrenador del Rebaño apareció anoche, en la conferencia de prensa, que se realizó en una salón del hotel de concentración, aquí, en el Distrito Federal, previo a su duelo de esta tarde, ante el Cruz Azul.
Fue tajante, cuando se le cuestionó si el partido de este sábado sería el último que Chivas jugaría en la capital, y serio, con el seño fruncido, dijo: “Es algo que no lo hemos pensado, porque no nos interesa, porque Chivas se va a quedar en Primera División. Eso lo tenemos muy claro, estamos convencidos y trabajamos en función de eso”.
Acerca de Érick Torres y Aldo de Nigris, quienes no han tenido regularidad con los titulares, Chepo respondió así: “No sólo es Érick Torres, son 30 jugadores dentro de la institución del primer plantel, incluídos los que están en Sub-20, a quienes los observamos por cualquier situación que se pueda presentar, donde hay una competencia interna, y ahí observamos, analizamos que es lo que cada quien tiene y le puede dar al equipo y de ahí decidimos nosotros, y cuando me preguntan que le hacen falta a uno y otro, es la competencia interna la que estamos evaluando, quien está mejor en función de lo que necesitamos para el equipo, y son las reglas que están echadas como todos y algunos se quedarán fuera de la convocatoria, peor son decisiones que consideramos el cuerpo técnico”.
A pesar de la ausencia de Roque Santa Cruz, al entrenador del Rebaño, no le inquieta tal situación, y más bien, responde con filosofía: “Mañana jugará Cruz Azul, no lo hace con un solo jugador y espero la mejor versión del rival”.

AMIGOS-ENEMIGOS
Respecto de Luis Fernando Tena, con quien tiene una amistad de amigos, el Chepo, declaró: “En este caso, no sólo es que hayamos sido compañeros de trabajo en la Selección Nacional. A Luis lo conozco desde muchos años, fuimos compañeros en el Guadalajara, sé la clase de persona que es, lo que le ha costado todo lo que ha logrado, y en el aspecto profesional, con la Selección Nacional, fue bastante agradable todo el trayecto, y sólo lo saludaré, al fina y al cabo en este partido seremos rivales y cada quien se voltea para sus intereses, siempre será así, pero detrás de lo que es el futbol seguimos siendo amigos, platicamos mucho en experiencias, es una persona muy agradable”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí