Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 22:27

┃ María Vega

nota-box-juárez

LAS épicas y memorables batallas protagonizada por dos de las grandes del boxeo como lo son la reina de reinas Mariana “Barbie” Juárez y la legendaria Ana María “Guerrera” Torres, tendrían una nueva versión al surgir la posibilidad de un enfrentamiento entre las hermanas de estas Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y Silvia “Guerrerita” Torres.
Lourdes Juárez, colocada como una de las máximas promesas del “boxeo rosa”, no dudo en lanzar un reto a otra gran promesa como lo es Silvia Torres.
“Ambas somos las mejores en nuestro rango, es tiempo de demostrar quién es la mejor de las dos”, señaló la “Pequeña Lulú”, al reiterar su intención por revivir la añeja rivalidad deportiva entre las dinastías Juárez y Torres. La empresa Promociones del Pueblo estudia montar este atrayente encuentro.
Lourdes Juárez es poseedora de un palmarés profesional de siete combates ganados, un nocaut, a cambio de dos derrotas, mientras que Silvia Torres, tiene un excelente pasado panamericano, logrando una marca amateur de poco más de un centenar de peleas, cuenta con una marca invicta de seis victorias, dos de estas por la vía del nocaut.