Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 22:33

┃ ESTO

nota-futm-puebla-cruz

MORELIA.- A dos meses de ser cesado como técnico de Monarcas, José Guadalupe Cruz regresó al estadio Morelos, pero lo hizo como técnico de Puebla y su retorno fue triunfal, pues su equipo se impuso a los purépechas, situación que desató felicidad en el Profe, quien aclaró que la satisfacción no fue por vencer al equipo que lo despidió, si no por sumar en la porcentual.

“Gozo la victoria, no por ganarle a Morelia, soy michoacano y quisiera que el equipo estuviera en otra situación. No hay revancha, dejé buenos amigos, los jugadores me trataron bien, lo demás son cosas de futbol.
El motivo de la felicidad, es que sumamos en la lucha por no descender”, expresó a su salida del estadio Morelos, no sin antes otorgarle el mérito a sus jugadores: “No nos condicionamos por lo que hagan los demás; si merecemos estar en Primera División nos quedaremos, este Puebla juega bien y con mucha vergüenza porque el futuro de todos está en juego. El mérito total es de los muchachos, quienes han jugado con todo, dan su máximo esfuerzo, esto es de ellos”, puntualizó.

Asimismo, Cruz dejó en claro que de seguir manteniendo el ritmo de juego podrán lograr sus dos objetivos, salvarse y calificar a la fiesta grande del balompié mexicano: “Una victoria no habla matemáticamente de la salvación, es solo un camino a seguir. Nos trazamos una meta de 25 puntos para aspirar a la salvación y a la Liguilla y creo que hay compromiso y material humano para lograrlo”, dijo.

Por último y al ser un testigo fiel del problema que presenta Monarcas, el estratega del Puebla no señaló culpables, únicamente deslindó a sus colegas del inconveniente que vive el equipo purépecha: “Con todo respeto creo que ocho técnicos en un año no es normal, ustedes saben quién es el responsable de esto”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí