Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 22:34

┃ María Vega

nota-otros-diosdado

LA ondina jalisciense Nuria Diosdado se convertirá en la primera mujer mexicana y deportista en recibir la distinción de Ciudadana del Mundo en su edición 2015, que entrega el Comité Internacional de Turismo Educativo de Mundo Joven Fest, el 7 de marzo.
Capitana del equipo mexicano de nado sincronizado y ganadora de varias preseas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, Nuria Diosdado fue elegida por Mundo Joven Fest 2015 para ser su embajadora y portar este reconocimiento de la nueva generación “viajera” de jóvenes mexicanos. La sirena tapatía recibirá este reconocimiento ante autoridades del sector de turismo y deportivo del país.
Mundo Joven Fest eligió a Diosdado debido a su liderazgo en el deporte, en especial en el nado sincronizado, y a su gran capacidad para reponerse de una adversa situación en su carrera, cuando le fueron retiradas seis medallas de oro en Juegos Centroamericanos por un dopaje.
Nuria Diosdado será la primera mujer mexicana y deportista en recibir esta distinción, luego que los actores Luis Gerardo Méndez, Mark Tacher, Benny Ibarra y Alan Estrada fueron los primeros en aceptarla. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí