Diosdado, Ciudadana del Mundo 2015; primera mujer mexicana en recibir la distinción

LA ondina jalisciense Nuria Diosdado se convertirá en la primera mujer mexicana y deportista en recibir la distinción de Ciudadana del Mundo en su edición 2015, que entrega el Comité Internacional de Turismo Educativo de Mundo Joven Fest, el 7 de marzo.
Capitana del equipo mexicano de nado sincronizado y ganadora de varias preseas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, Nuria Diosdado fue elegida por Mundo Joven Fest 2015 para ser su embajadora y portar este reconocimiento de la nueva generación “viajera” de jóvenes mexicanos. La sirena tapatía recibirá este reconocimiento ante autoridades del sector de turismo y deportivo del país.
Mundo Joven Fest eligió a Diosdado debido a su liderazgo en el deporte, en especial en el nado sincronizado, y a su gran capacidad para reponerse de una adversa situación en su carrera, cuando le fueron retiradas seis medallas de oro en Juegos Centroamericanos por un dopaje.
Nuria Diosdado será la primera mujer mexicana y deportista en recibir esta distinción, luego que los actores Luis Gerardo Méndez, Mark Tacher, Benny Ibarra y Alan Estrada fueron los primeros en aceptarla. (Notimex)

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

Ana Guevara y Jahir Ocampo se confrontan en Twitter

La titular de la CONADE mandó un mensaje al clavadista mexicano en redes sociales.

NOTICIAS
<