Diosdado, Ciudadana del Mundo 2015; primera mujer mexicana en recibir la distinción

LA ondina jalisciense Nuria Diosdado se convertirá en la primera mujer mexicana y deportista en recibir la distinción de Ciudadana del Mundo en su edición 2015, que entrega el Comité Internacional de Turismo Educativo de Mundo Joven Fest, el 7 de marzo.
Capitana del equipo mexicano de nado sincronizado y ganadora de varias preseas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, Nuria Diosdado fue elegida por Mundo Joven Fest 2015 para ser su embajadora y portar este reconocimiento de la nueva generación “viajera” de jóvenes mexicanos. La sirena tapatía recibirá este reconocimiento ante autoridades del sector de turismo y deportivo del país.
Mundo Joven Fest eligió a Diosdado debido a su liderazgo en el deporte, en especial en el nado sincronizado, y a su gran capacidad para reponerse de una adversa situación en su carrera, cuando le fueron retiradas seis medallas de oro en Juegos Centroamericanos por un dopaje.
Nuria Diosdado será la primera mujer mexicana y deportista en recibir esta distinción, luego que los actores Luis Gerardo Méndez, Mark Tacher, Benny Ibarra y Alan Estrada fueron los primeros en aceptarla. (Notimex)

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS