Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2021 - 10:54

┃ ESTO

eriksen

EFE

Foto: @inter_es

Christian Eriksen, mediocampista del Inter de Milán, regresó este miércoles al centro deportivo del club milanés, donde saludó a sus compañeros y a los directivos y, de acuerdo con los doctores de Dinamarca, seguirá con su proceso de rehabilitación tras el desmayo sufrido en junio durante un partido de la Eurocopa.

El futbolista se encuentra “en óptimas condiciones psicológicas y físicas”, informó el club a través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales.

En agosto verán al Pumas que la afición espera: Julio González

“Eriksen seguirá un programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, quienes coordinarán la evolución clínica y mantendrán siempre al tanto el cuerpo médico del Inter”, subrayó el club milanés.

El capitán de la selección danesa se desvaneció cuando iba a controlar un balón en la banda izquierda del ataque de Dinamarca durante la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, contra Finlandia.

La rápida asistencia médica en el propio césped permitió, tras un cuarto de hora en el que sufrió un paro cardíaco, estabilizarlo y posteriormente fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague, donde se le colocó un desfibrilador automático implantable (DAI).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí