Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2021 - 12:04

┃ ESTO en línea

avatar

Foto Jorge Martínez | MEXSPORT

La dupla mexicana de Nuria Diosdado y Joana Jiménez mostró su dominio del agua control en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con estilo, tras portar un traje inspirado en la caricatura Avatar: La Leyenda de Aang.

Durante su participación en el Centro Acuático de Tokio, las sirenas portaron una indumentaria basada en los peces Tui (blanco) y La (negro), que en la serie representan la luna y el océano respectivamente.

Su aparición se da en la primera temporada, cuando el comandante Zhao viaja a la Tribu Agua del Norte en busca de destruirlos para que los maestros agua pierdan sus habilidades.

Pero eso no es todo, ya que en la espalda mostraron los logos que se utilizan en la animación para simbolizar los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Sólo el Avatar puede controlarlos a todos.

El elemento de las mexicanas sería el agua y rindieron un homenaje que se robó la atención en tierras niponas.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminaron su participación en los Juegos Olímpicos en el lugar 12 dentro de la prueba de nado sincronizado.

TAMBIÉN VELERISTA

El neerlandés Kiran Badloe también encontró inspiración en Avatar, él fue más allá, se cortó el pelo en forma de flecha y se lo pintó de color azul como Aang, el protagonista.

La inspiración le alcanzó para obtener la medalla de oro en la prueba de vela RS:X, antes de comenzar su participación escribió en sus redes sociales:

“Este corte de pelo es un homenaje al único y verdadero maestro del aire. Espero su espíritu me dé el poder para navegar mejor esta semana. Un día sueño con convertirme yo mismo en un maestro del viento, un verdadero maestro del aire”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?