Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2021 - 13:12

┃ ESTO

esteban-bermudez

POR OSIRIS MÉNDEZ

El peleador mexicano Esteban Bermúdez recibió su cinturón que lo acredita como campeón de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr., en conocido hotel ubicado en Paseo de la Reforma, en la CDMX.

El nuevo monarca universal de la WBA en las 108 libras conquistó el título el pasado 28 de mayo al destronar por nocaut en el sexto asalto al venezolano Carlos Cañizales, en cartelera que organizó la empresa Producciones Deportivas.

“Es un momento de mucha felicidad, de mucha alegría, el tener el cinturón en mis manos. Es un sueño hecho realidad, nos sentimos muy contentos, junto a mi equipo de trabajo”, expresó con enorme gesto de satisfacción.

De igual manera, el presidente de la WBA felicitó al peleador tricolor por el logro alcanzado, exhortándolo a mantenerse en el trono, basado en disciplina y perseverancia.

Ahora soy disciplinado y entreno con los mejores: Andy Ruiz

“Felicitamos a Esteban Bermúdez por ser nuevo campeón del mundo de nuestro organismo. Los mexicanos son grandes peleadores y él lo demostró. Le deseamos todo el éxito”, apuntó Gilbertico.

Bermúdez, de 25 años de edad, tiene marca de 14-3-2, 10 antes del límite.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí