Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2021 - 14:14

┃ AFP

allison

El arquero brasileño Alisson Becker prolongó seis años, hasta 2027, su contrato con el Liverpool, anunció este miércoles el club de la Premier League.

Desde su llegada a Anfield procedente de la Roma en 2018, por 66 millones de libras (77 millones de euros-91 millones de dólares), el guardameta es considerado uno de los mejores arqueros del mundo. En su palmarés figura la Champions League 2019, la Premier League 2020, y el Mundial de Clubes con el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

A sus 28 años, el brasileño es asimismo el primer arquero de la historia de los ‘Reds’ en haber marcado un gol, de cabeza contra el West Bromwich Albion, que clasificó a su club ‘in extremis’ el pasado mes de mayo para la Liga de Campeones.

Alisson es el tercer jugador clave del Liverpool que renueva su contrato esta semana, después del defensor inglés Trent Alexander-Arnold y de otro brasileño, el volante Fabinho.

Jaime Lozano buscará dirigir en España, asegura su padre

“No me llevó mucho tiempo decidir la renovación”, declaró Alisson en la página de internet del Liverpool.

“Es algo que hemos construido desde hace tres años, la confianza que tengo en este club y que es recíproca. Junto a mi familia somos muy felices aquí”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí