Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2021 - 16:42

┃ Marcos Romero

Rey Mysterio

Marcos Romero

FOTO: Cortesía

No era su tiempo. El reconocido ex luchador tijuanense, Rey Misterio Sr., cuestionó las actuaciones que ha realizado su sobrino, Dominik Mysterio, hijo de Rey Mysterio, en la WWE, una de las empresas de lucha libre más reconocidas del mundo.

“A mí la verdad todavía no me llena el ojo como yo quisiera”, dijo el histórico luchador mexicano. “Aunque sea mi sobrino, yo digo que lo precipitaron un poco”, añadió.

Miguel Ángel López Díaz, mejor conocido en el Arte del Pancracio como Rey Misterio Sr., analizó que la personificación de su sobrino pudo ser más elaborada.

“Él pudo haber tenido una mejor personificación, pero fue muy precipitado”, reiteró.

El tijuanense espera que su sobrino logre desarrollarse en un contexto favorable. A pesar de ser blanco de críticas por su juventud y poca experiencia en el ring, Rey Misterio Sr. confía que Dominik Mysterio pueda forjarse como una estrella de la lucha libre.

“Ya está ahí. Esperemos que le den el tiempo de madurar para que realmente convenza. Hay mucha gente que lo ataca”, señaló. “Nadie llega sabiendo todo de este negocio. Ojalá que el tiempo nos dé la razón a nosotros. Es mi familia”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recientemente Rey Mysterio reveló para DAZN que Dominik Mysterio ha trabajado con una de las estrellas más relevantes de la WWE, John Cena.

“Lo que aprende de Cena es completamente diferente a lo que va a aprender de mí. Así que le pedí a Cena que entrenara a mi hijo tanto como pudiera. Es todo suyo”, dijo el autor intelectual del 619.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí