Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2021 - 16:56

┃ AFP

Barcelona

AFP

FOTO: BARBARA GINDL / APA / AFP

El Barcelona de sufrió este miércoles su primera derrota de la pretemporada al perder 2-1 ante el Salzburgo en partido amistoso disputado en el Red Bull Arena de la ciudad austríaca ante casi 30,000 espectadores.

El croata Luka Sucic adelantó al conjunto local en el minuto 43 de gran disparo desde fuera del área, pero el partido no se decidiría hasta su tramo final.

Martin Braithwaite igualó en su primer partido de la pretemporada con cierta fortuna al encontrarse en el corazón del área con un balón rechazado por un jugador del Red Bull, que el delantero danés empujó casi sin proponérselo al fondo de las redes. Corría el minuto 82 y cuando parecía que el Barça seguiría con su casillero de derrotas en cero esta pretemporada llegó el 2-1 obra del estadounidense Brenden Aaronson (89) al aprovechar otro rechace dentro del área.

“Estamos en pretemporada y nos hemos encontrado con un rival con mucha intensidad. Nos ha ido bien para coger ritmo. No me gusta perder, pero después de una semana de stage estoy contento”, afirmó el técnico neerlandés del Barça Ronald Koeman.

Te puede interesar: Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

El conjunto culé disputará su próximo partido contra la Juventus el 8 de agosto, con motivo del Trofeo Joan Gamper.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Barça disputará su primer partido oficial de la pretemporada el 15 de agosto contra la Real Sociedad en el Camp Nou, en la primera fecha de la Liga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí