Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 22:54

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-morelia-tena

MORELIA.- A casi cuatro meses de no ganar y sumar su cuarta derrota en este Clausura 2015, el técnico de Monarcas, Alfredo Tena reconoció que su equipo es un desastre dentro de la cancha, pues ha intentado de todo para ganar, pero no ha podido enderezar el barco. Asimismo, el “Capitán Furia” dejó en claro que no renunciará a su cargo.

“No hay renuncia todavía, no me gusta renunciar, no puedo bajarme del barco, me gusta competir y estar en las malas, es por eso que aquí sigo. Puede ser que el equipo es un desatare, yo hago mi trabajo honestamente y hago lo que puedo, hemos intentado muchas cosas, cambiamos jugadores, formaciones y no hemos dado con la tecla, así que seguiremos buscándole la fórmula para lograr ese triunfo”, indicó con tristeza.

De igual forma Tena aceptó que vive el peor momento de su carrera y agregó que está frustrado por no entregar buenas cuentas a las personas que confían en su labor: “No es uno de los más complicados, creo que es el peor momento. Siento desilusión por defraudar a la gente que confía en mí, es feo, pero no soy de los que se da por vencido, los malos momentos no me agobian, me hacen fuerte”, indicó.

Anoche, el estadio Morelos pidió la cabeza de Alfredo, una situación que comprende, pues sabe que los malos resultados lo condicionan, por lo que no se le haría extraño que en los próximos días nombraran a un estratega nuevo: “No quisiera evadir mi responsabilidad, soy el que dirige, así que soy el responsable. No tengo ninguna queja de la directiva, hasta antes del partido si había apoyo, pero ahorita no lo sé. No veo descabellado que pudiera irme, hasta cierto punto sería normal, deben tener un plan B, los resultados no me defienden y estarían en su derecho, tienen la necesidad de obtener resultados”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí