Silvestre, por la corona ante Hekki Budler

Mexico, 2015-02-20 22:55:24 | María Vega

JESUS “Negrito” Silvestre, de Tepic, Nayarit, tendrá la gran oportunidad de agenciarse el título de peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo este sábado en Mónaco, cuando tenga enfrente al campeón Hekki Budler.
Silvestre, ex monarca interino de dicha división, venció el viernes al terrible enemigo de algunos boxeadores: la báscula, al marcar justamente las 105 libras, al igual que el sudafricano Budler.
“Negrito”, pugilista de Canelo Promotions, cuenta con la experiencia necesaria para derrocar a Hekki, aunque de ninguna manera será fácil, toda vez que el monarca estará como en su casa.
Silvestre es todo agresividad arriba del ring, sin embargo deberá combatir con mucha inteligencia, ya que Hekki tiene como principal característica su buen boxeo.
Silvestre se encuentra desde el lunes anterior en la sede de la contienda junto con su equipo de trabajo compuesto por Alejandro “Cobrita” González, ex monarca del mundo, y el entrenador capitalino Toño Jiménez.
Esta tarde Jesús dijo: “Estoy listo y muy fuerte, Aunque se que Budler es un gran campeón le voy a ganar y si es por nocaut mucho mejor”. Jesús acumula 30-5, 22 triturados. Hekki 27-1, 9 nocauts.

ZUMPANGO
ESTA noche en Zumpango, el peso ligero Pedro Navarrete se enfrentará a Mario “Naricitas” Flores en el Gimnasio Municipal.