Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2015 - 23:30

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Sin olvidar que tiene enfrente la quema del descenso, Carlos Reinoso no se olvida de la Liguilla. El técnico de Veracruz aceptó que prefiere ver hacia arriba y buscar la Fiesta Grande que pensar en el tema porcentual.

“Siempre lo dije, primero va de la mano, queremos clasificar, pero tenemos que lograr la salvación antes. Pienso en positivo, jugamos ante un gran rival que nos presionó, lo bueno de este Veracruz es que no baja los brazos, eso me deja tranquilo”.

Sin excusar al silbante Paúl Delgadillo, el “Maestro” aclaró que las decisiones no las puede juzgar pues son cosas de futbol.

“Como dije una vez, capaz reclamo sin verlo de cerca, son cosas de futbol, todos somos seres humanos, también los jugadores, se hace chambonada y media, en fin”.

Por último resaltó a la gente que llenó el “Pirata” Fuente, a quienes simplemente agradeció “me voy feliz por los aficionados, siempre están metidos y ayudan en este tema del porcentaje, nos ayudan siempre que estén aquí”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí