Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2021 - 16:24

┃ Óscar Beltrán

César Huerta

Óscar Beltrán

FOTO: Adrian Macias | Mexsport

César “Chino” Huerta contó que es su actitud lo que lo ha catapultado a hoy estar considerado como titular en Chivas, de cara al compromiso del Rebaño de este fin de semana cuando el sábado reciban a los Bravos de Juárez, oportunidad, que por cierto, no quiere dejar pasar.

“La actitud para mi equipo me da para que el profe me ponga a jugar en la posición que ve le puedo funcionar al equipo, tienes que estar al cien para cuando llegue la oportunidad en la semana lo trabajas el profe a lo mejor no lo hace porque no te vea cualidades sino que ve que ahí puedes aportar y mi disposición siempre ha sido al cien”, dijo Huerta.

“El no tener tantos minutos te hace perder la confianza, pero yo vivo al día y cada día es una oportunidad para mejorar, como te lo dije y te lo repito, mi actitud y disposición es lo que me va a llevar a flote y estar al cien con el equipo, en el momento que me quieran utilizar estar al cien”.

Huerta habló del tema de la falta de refuerzos para este torneo, en donde a pesar de que no llegó nadie, afirmó que tienen un plantel competitivo y que está para pelear por cosas importantes.

“Nosotros estamos para grandes cosas, es mi mentalidad, tratamos de transmitirles que no es que nos tengan paciencia, ya han tenido mucha. Nos toca responder en la cancha, apoyar y confiar en nosotros mismos que nos están dando la oportunidad a los canteranos, es algo que no ha pasado antes y tenemos que ser agradecidos, agradecerlo en la cancha dejando el alma, todo y ganando que es lo que la gente quiere y nosotros también”.

Te puede interesar: Gobierno de Jalisco disminuye aforo a estadios de Chivas y Atlas

“Tenemos mucha responsabilidad, no es fácil pero el trabajo día a día te da esa confianza para saber que estás preparado para competir de tú por tú con cualquier equipo y debemos seguir con esa mentalidad y no escuchar cosas de afuera que te bajan la confianza. Tener metas claras y pelear por ello. Chivas siempre a cualquier lado que sale, sale a ganar, nunca he visto un equipo que salga a perder, todos vamos con mentalidad de llevarnos los tres puntos, más allá de las formas ganar es ganar”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí