Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2021 - 16:37

┃ ESTO

estebanloaiza

Marcos Romero

Tijuana.- El ex lanzador tijuanense, Esteban Loaiza, saldrá de prisión este viernes 6 de agosto tras cumplir con su sentencia de 36 meses tras las rejas. Será deportado a México por cargos federales y poseer 20 kilogramos de cocaína, esto según información que se encuentra la página de Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

En 2019 el beisbolista fue condenado a tres años de prisión y cinco más de libertad condicional en una Corte Federal de San Diego, California, por parte del juez, Jannis Sammartino, bajo los cargos de posesión de cocaína e intento de distribución en 2018.

El ex lanzador jugó para equipos de Grandes Ligas como Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles.

En la pelota mexicana también vio acción, tanto en verano con la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Diablos Rojos del México, como en el invierno en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Águilas de Mexicali.

Las cifras de Esteban Loaiza en la Gran Carpa son de 126 victorias, 114 descalabros y una efectividad en la lomita de 4.65.

?Escucha nuestro podcast?