Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2021 - 18:36

┃ AFP

Grealish

AFP

Foto: Cortesía | @ManCity

El Manchester City anunció este jueves el fichaje para la seis próximas temporadas del centrocampista Jack Grealish, procedente del Aston Villa por un montante récord.

Éste se elevaría, según informaciones no confirmadas, a 100 millones de libras (117 millones de euros-139 millones de dólares).

El City precisó que Grealish lucirá el dorsal 10, recientemente liberado por la marcha del argentino Sergio Agüero.

Según los medios británicos el de Grealish sería en fichaje más caro de la Premier League, por delante de Paul Pogba (105 millones de euros de la Juventus al Manchester United en 2016).

Con la llegada de Grealish (25 años, 12 partidos con Inglaterra), el vigente campeón de la Premier refuerza su armada ofensiva con uno de los jugadores ingleses más creativos de estos últimos años, un argumento mas para soñar con un primer título de la Champions tras la final perdida la temporada pasada ante el Chelsea (1-0).

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Pero el equipo entrenado por Pep Guardiola podría no detenerse con esa incorporación: el City, liberado por el relajamiento de las medidas del fair-play financiero, podría romper de nuevo el tablero para fichar al delantero del Tottenham Harry Kane.

Te puede interesar: OFICIAL: Lionel Messi se va de Barcelona

Grealish, que firmó un contrato de seis años con los ‘Citizens’, mostró su satisfacción por “jugar para Pep y aprender de él”. “Es algo que todo futbolista desearía”, afirmó en un comunicado del club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí