Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2021 - 20:39

┃ ESTO en línea

Alejandra Orozco

Iván Ortega | El Occidental

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Tras conquistar la medalla de bronce en Tokio 2020 junto a Gabriela Agúndez, Alejandra Orozco regresó a México a descansar y prepararse para nuevos retos.

“Quiero regresar a casa, he estado muchos meses fuera, regresar a mi estado, abrazar a mi familia; lo dije antes de venirme a Tokio, quería regresar con la cereza en el pastel y luego disfrutarlo con los que han estado en el proceso, en todo este camino”, dijo la clavadista.

Feliz por lo hecho en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la clavadista se dijo agradecida con todos los que la han apoyado.

“Muy agradecida con todas personas que han estado en este proceso. Creo que empezó como un sueño, luego como un compromiso y ahora ya es un logro; me siento contenta de poder regresar con otro metal en la parte de sincronizados; mi primera final individual, un sexto lugar que me da pase a las series mundiales entonces; tengo muchos sentimientos encontrados de llegar a esta recta final de disfrutarlo de vivirlo, de siempre tener en mente a mi gente a mi estado a mi país”, agregó

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La tapatía externó seguirá trabajando para mostrar la mejor versión de Alejandra Orozco tanto fuera como adentro de la alberca.

“Motivada para para dar más de mí, para ser una mejor versión de Ale dentro y fuera de la alberca, me quedo satisfecha con haber tenido un crecimiento interno y externo en lo deportivo y en lo personal”, concluyó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?