Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2021 - 10:01

┃ ESTO en línea

Messi

ESTO EN LÍNEA

Foto: Pau Barrena | AFP

Momentos después de la oficialización de salida de Messi del Barcelona, los clubes más importantes financieramente comenzaron a ser involucrados como posibles destinos del delantero argentino. PSG y Manchester City, por medio de sus directores técnicos, ya rompieron el silencio al respecto.

En el equipo Francés, Pochettino, entrenador argentino, dejó clara la posibilidad de que el ’10’ de la Albiceleste pueda llegar a la ciudad que es conocida como la del amor.

TE PUEDE INTERESAR: “Barcelona está por encima de todo, hasta del mejor jugador del mundo”, Joan Laporta sobre Messi

“Por supuesto es una posibilidad. El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible”, comentó Mauricio en conferencia de prensa.

Hace unos días, los rumores sobre la llegada de Messi al PSG comenzaron a sonar, debido a una foto donde sale el jugador argentino con elementos del club como Di María, Paredes y el mismo Neymar y aunque esto fue antes de hacer oficial que no renovaba con el Barcelona, se abre la posibilidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

MANCHESTER CITY NO ES OPCIÓN

La otra gran posibilidad era que Lionel Messi llegara al Manchester City, por el proyecto, por lo económico y sobre todo por un posible reencuentro con Josep Guardiola; sin embargo, parece que no se va a dar.

El propio Pep, este viernes, habló sobre el tema del momento y lamentó que Messi no se quedara en Barcelona, pero él descartó una posible llegada al equipo de los Citizens.

“Hemos gastado 40 millones en Grealish -más otros 60 de futbolistas que hemos vendido- y le hemos dado el número 10. Messi no está en nuestros planes”, dijo al respecto en conferencia de prensa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí