Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2021 - 9:54

┃ Javier Juárez

FOOTBALL-OLY-2020-2021-TOKYO-MEX-JPN

FOTO: AFP

Jaime Lozano siempre habló de conseguir un metal en Tokio 2020. El tono pudo variar, pero el Jimmy lo aseguró. El bronce que se logró fue merecido. México fue la mejor selección de la competencia a su juicio.

“Hombre por hombre tenemos un equipazo, creo que por eso salimos tan frustrados de la semifinal, el tiempo va a definir qué tan buena es esta generación, pero para mí es la mejor, todos están consolidados y tenía plena confianza en ganar sino no me hubiera aventurado a decir que pelearíamos por una medalla”, expresó Jaime.

México quiso la presea de oro, no se dio, pero “sabíamos que el tercer lugar lo íbamos a jugar con el anfitrión, nadie nos la iba a quitar”, dijo.

Lozano recalcó que “para mí éramos el mejor equipo de los Juegos Olímpicos, yo me hubiera sentido muy decepcionado sino ganábamos una medalla”, destacó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Jaime dirigió su último juego al frente del equipo Sub-23, el Jimmy aprovechó el espacio para “agradecerle a mi cuerpo técnico y a los jugadores, nada de esto hubiera sido posible sin ellos, el staff que estuvo con nosotros”, comentó.

El estratega tomó las riendas del Tricolor a finales del 2018. Lozano siempre se puso como meta estar en Tokio: “Yo empecé este proceso hace tres años y tenía la claridad de que iba a estar hasta los Juegos Olímpicos, como jugador tuve la fortuna de jugar, ahora como técnico es indescriptible poder lograr esto”, contó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Jaime desconoce su futuro: “No sé que puede venir para mí, me sentaré a hablar con Yon de Luisa y Gerardo Torrado, creo que llegaremos a buenos términos, yo nunca cierro las puertas a los lugares donde me dan oportunidades, pero ya más adelante se definirá qué es lo mejor para ambas partes”, cerró el Jimmy.

?Escucha nuestro podcast?