Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2021 - 5:20

┃ Yael Rueda

clausura-tokio-2020-hora-donde-ver

YAEL RUEDA

STR | AFP

La clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizará este domingo a las 06:00 horas, tiempo del centro de México. Será este el evento que marcará el final de la máxima competencia deportiva que se realiza en el mundo y promete cerrar de manera espectacular.

El evento representará el final de unos juegos que brindaron esperanza al mundo en medio de una crisis sanitaria; en el estadio Olímpico de Tokio se apagará el pebetero y se descolgará la bandera del Comité Olímpico Internacional para que la estafeta sea pasada a París, donde en el 2024 se realizará la justa veraniega.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Aquí tendremos el primer vistazo hacia lo que presentará la siguiente sede, el acercamiento a la cultura francesa y las especulaciones sobre lo que se podrá esperar el mundo en la siguiente inauguración del evento deportivo.

La clausura de los Juegos Olímpicos podrá seguirse en vivo en México y otros países del mundo, podrá seguirse a través de YouTube y televisión de paga a través de Marca Claro, el canal que tiene los derechos de transmisión.

También se podrá ver en TUDN de televisión de paga, e incluso en la televisión abierta por la señal de Canal 5 en Televisa y el 7 por Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

¿A Qué hora inicia la clausura de los Juegos Olímpicos?

A las 06:00 horas, tiempo del centro de México.

¿A través de qué señales se puede seguir la transmisión?

Marca Claro, TUDN, Canal 5 y Canal 7.

?Escucha nuestro podcast?