Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2021 - 16:01

┃ ESTO

laine

POR JAVIER JUÁREZ

Diego Lainez está bien, la lesión que sufrió en el juego por la medalla de bronce contra Japón no pasó a mayores. El jugador del Betis apareció vendado, rengueó durante la premiación, sin embargo, el golpe es pasajero: “Gracias por sus mensajes y por preocuparse, afortunadamente todo quedó en un esguince de grado dos y otro de primer grado”, informó Diego a través de sus redes sociales.

Lainez espera pronto regresar al campo: “A recuperar y en nada estamos de vuelta”, puso.

El canterano azulcrema fue uno de los jugadores a seguir en los Juegos Olímpicos, no destacó como se esperaba, pero es parte del plantel que logró la presea de bronce: “Una medalla que significa mucho por todo el trabajo que hubo detrás de los focos, no solo de nosotros, también del cuerpo técnico, staff y directivos que son parte fundamental del equipo”, escribió.

Jugadores del Tricolor presumen su medalla de bronce en redes

La pandemia no permitió tener gente en la tribuna, pero el respaldo siempre estuvo: “Gracias a todos ustedes que siempre nos dieron apoyo y se han desvelado durante todos los Juegos Olímpicos para ver nuestros partidos, que a pesar de estar lejos siempre los tuvimos cerca”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

Lainez se quedó con la espina atorada, la meta era el oro, pero Brasil lo impidió: “Nos dolió mucho no poder competir por el primer lugar, pero lo dejamos todo en la cancha y demostramos de lo que somos capaces”, comentó.

Diego entró a la historia junto a otros veintidós futbolistas: “Puedo decir con orgullo que somos medallistas de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Gracias de corazón”, cerró Lainez.

?Escucha nuestro podcast?